DE GOLEADA EN GOLEADA


DE GOLEADA EN GOLEADA

Nov.05 (1R) - Por la octava fecha del Campeonato, nuestra Primera División femenina derrotó 6-0 a Excursionistas, que solo presentó a siete jugadoras.

Las dirigidas por Daniel Reyes, saltaron al campo con: Chiribelo en el arco, Melgarejo, Sonetti, Nievas y Bravo en la línea defensivaFontán, Chávez, Décima, Morcillo y Fernández en el mediocampo, mientras que Pereyra quedó como única punta.

El comienzo del partido tuvo la característica que la visita solo presentó siete jugadoras, ya que el resto tuvo complicaciones con el viaje. En la primera etapa anotaron las Millonarias Justina Morcillo, Gabriela Chávez, Mercedes Pereyra, Yanina Decima por duplicado y Lucina Nievas para irse al descanso ganando 6-0.

Cuando iban 5’ de la segunda etapa una de las jugadoras de Excursionistas se lesionó y al quedar con seis en el campo, la jueza debió suspender el encuentro. Además ingresaron desde el banco Giuliana González por Justina Morcillo e Iara Leiva por Mercedes Pereyra.

Con este resultado, las chicas de River suman cinco victorias, dos empates y una caída en sus primeras ocho fechas de juego. El próximo encuentro será en condición de local frente a Boca Juniors.

Recordemos que La Banda deberá finalizar la primera etapa de la Zona, entre los primeros cuatro de arriba para clasificar a la rueda campeonato.

Datos del encuentro:

Resultado: Primer tiempo: 6-0. Segundo tiempo 0-0. Final del partido: 6-0

Cancha: River Camp, Ezeiza

Campeonato: Fecha Ocho del Torneo de AFA Fútbol Femenino.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 5 de noviembre de 2018.



Volver a Fútbol Femenino
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.