“ES LINDO ENFRENTAR A BOCA, TENÍA GANAS”


“ES LINDO ENFRENTAR A BOCA, TENÍA GANAS”

Nacho Fernández, ex referente del equipo del Muñeco, palpitó el cruce de su equipo ante el clásico rival de River, en donde manifestó que tenía el deseo de que se diera en el sorteo.

Ya van alrededor de tres meses de que Nacho dejó de ser jugador Millonario. Actualmente, es la figura del Mineiro de Brasil, que a bases de asistencia y goles, lentamente se está ganado el cariño de sus hinchas. Su equipo fue el mejor de las fases de Grupos de la presente Copa Libertadores, y en octavos se medirán ni más ni menos ante Boca.

A raíz de una entrevista que tuvo en Súper Mitre por AM 790, Fernández reveló que tenía ganas de cruzarse ante el conjunto de la Ribera, rival que conoce muy bien: “Quería jugar contra Boca. Para ganar la Copa tenés que jugar con el que te toque, y tocó una llave difícil. Ahora hay que enfrentarla de la mejor manera” además agregó: “Siempre es lindo enfrentar a Boca, y yo en lo personal tenía muchas ganas. Lo hablaba con mis amigos de mi pueblo, algunos hinchas de Boca, les decía que nos íbamos a cruzar y justo se dio”.

Por otro lado, el mediocampista reveló que le gustaría tener una segunda etapa en el Más Grande: “Ojalá que pueda tener otro paso por River, pero eso va a depender de cómo esté física y futbolísticamente más adelante, del técnico que esté en River y si me quiere o no, nunca se sabe, pero ojalá que se dé otro paso, porque me gustaría volver al Monumental renovado y con gente. Yo me adapté muy bien a las exigencias de Gallardo, a mí me gustaba esa exigencia, por algo tiene el éxito que tiene”.

Siguiendo por esta línea, también habló del presente de los dirigidos por el Muñeco: “Creo que River está pagando el recambio porque llegaron muchos jugadores en el último mercado, y como se dice, adaptarse a River es difícil y lleva tiempo, pero cuando estuvo con el plantel completo por lo que vi siempre mantiene la misma idea, a veces juega mejor, y otras peor, pero siempre mantiene la idea; a medida que pase el tiempo se van a adaptar los refuerzos y va a seguir peleando todo”.

Por último, resaltó que si alguna vez lo llaman desde Boca, más precisamente Riquelme, no vestiría esos colores: “Me sorprendió que Riquelme dijera en aquel momento que yo era el mejor jugador del fútbol argentino, para mí es un orgullo que él haya dicho eso, fue un halago muy importante. Pero si me llamar  para ir a Boca, no iría, es imposible. Si bien todos saben que soy hincha de Gimnasia y me quiero retirar ahí, en estos cinco años me sentí muy identificado con River” cerró.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 04 de junio de 2021.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Del arco... ¡A la historia! Te seguimos disfrutando, Enzo.