PRATTO NO JUEGA DESDE ENERO


PRATTO NO JUEGA DESDE ENERO

Feb.23 (1R) - “El Oso” no juega desde enero en Países Bajos y cada vez parece que entra menos en la consideración de su DT en el Feyenoord.  

Desde que se fue de River Plate sólo jugó 255 minutos en total (ingresó en seis partidos) y aún no logró marcar ningún gol en su nueva etapa en el fútbol europeo. Uno de los motivos de su partida fue sumar minutos, más de los que jugaba en River, pero la situación es la contraria. En el fútbol argentino venía de jugar cinco partidos de titular de manera consecutiva y en total jugó seis en donde marcó dos goles.  

Hoy no pisa el campo de juego desde el 27 de enero vs el Heereveen donde jugó 29 minutos en la caída por 3 a 0 de su equipo. Sus primeros dos encuentros en la Primera División del fútbol neerlandés fueron de titular y los restantes ingresó desde el banco. También suma una titularidad por la Copa de Países Bajos. ¿Cómo seguirá su etapa en el Feyenoord? Cabe recordar que “El Oso” está a préstamo desde River Plate y tiene que regresar en junio. ¿Seguirá en el conjunto Millonario o es el momento de su vuelta a Vélez Sarsfield?  

Copyright © 2021 – Martin Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 23 Febrero de 2021.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER