EL MENSAJE DE PRATTO A NACHO POR SU ARRIBO AL MINEIRO


EL MENSAJE DE PRATTO A NACHO POR SU ARRIBO AL MINEIRO

Feb.22 (1R) – Pratto, de buen pasado en el Mineiro, le dio la bienvenida a Nacho Fernández. Enterate acá lo que dijo el Oso.

La llegada de Nacho Fernández al Atlético Mineiro generó altas expectativas en los hinchas galos e incluso ya hay productos de comida con la cara del ex River. ¡Y no es para menos! El Cerebro llega siendo una de las principales figuras de los equipos de Gallardo, con siete títulos bajo el brazo.

Es por eso que, a modo de bienvenida, el Mineiro preparó un video donde Lucas Pratto, desde Holanda, le dedica unas palabras a su ex compañero: “Hice un video para Nacho Fernández, para felicitarlo. Quería mandarle un gran abrazo para él, es un gran amigo mío, mucha buena vibra. Va a ser un gran jugador para Atlético Mineiro”.

El Oso es considerado un referente en el equipo brasileño, ya que, jugó 104 partidos, convirtió 41 goles y obtuvo un título entre 2015 y 2017. Es muy querido por los hinchas galos, y esa misma suerte fue la que le deseo Pratto a su amigo Nacho en el video: "Espero que consiga hacer vibrar a la torcida con goles, con buenas jugadas, con títulos. Y que él pueda conseguir todo lo que quiera ahí en el club".

Copyright © 2021 – Nicolas Spinazzola - 1RIVER - Buenos Aires 22 Febrero de 2021.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.