"HASTA EL DÍA DE HOY, EN RIVER SIGUE LA MISMA MÍSTICA"


"HASTA EL DÍA DE HOY, EN RIVER SIGUE LA MISMA MÍSTICA"

Nov.25 (1R) - Marcelo Barovero habló en Sportia e hizo referencia al éxito del ciclo Gallardo y lo importante que es tener ese nivel de competencia. Acá, lo que dijo.

Durante su estadía en el Más Grande, Trapito fue una de las figuras y un gran referente bajo las órdenes Marcelo Gallardo. Determinante bajo los tres palos, se ganó el cariño de todos y hoy recuerda sus momentos en el club y los motivos que permitieron que River se coloque en la cima del fútbol de nuestro continente.

“Los semestres se hacen largos muchas veces y los arranques cuando venís de ganar algo muchas veces cuestan, pero cuando entrás en etapas definitorias conoces lo que jugás y tenés otra soltura comparado con otros rivales, y sacábamos provecho de todo eso. Al saber que era definitorio sabíamos apretar, lo que no quiere decir que en partidos anteriores no lo queríamos hacer, pero es diferente y pasa todo por la cabeza y por querer estar siendo protagonista. Cuando te van avalando series anteriores eso va contagiando y así se veía, y lo bueno es que hasta el día de hoy sigue la misma mística”, señaló el arquero.

En cuanto a esos momentos de mayor trascendencia en las diferentes competiciones, dijo: “Como jugador y deportista en cada torneo extraño esos momentos y voy en busca de esos momentos, más allá de que en algunos lugares el entorno es más o menos fuerte. Me encanta estar en esas situaciones, pero hay un camino en el que te tenés que desarrollar, aguantar y llegar. El jugador que diga que no quiere esa clase de partidos creo que no es un tipo que quiera trascender o ganar o encarar desafíos. Yo por algo también estoy acá (en Burgos), que obviamente es diferente pero busco los límites, tratar de empujarlos y llegar más arriba. En cada equipo todos buscamos los momentos cumbres, y no hay peor sensación una vez que los viviste, no jugarlos más”.

“En México me ha tocado después de todo lo de River, donde parecía que se bajaba todo un nivel pero tuve hasta momentos de igual trascendencia. Mientras esté jugando siempre voy a desear estar en esas instancias límite porque es realmente donde te medís y ves la capacidad individual y colectiva”, cerró Trapito.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 25 Noviembre de 2020. 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE