GONZALO Y FEDERICO JUGARÁN JUNTOS DESPUÉS DE 15 AÑOS


GONZALO Y FEDERICO JUGARÁN JUNTOS DESPUÉS DE 15 AÑOS

Oct.16 (1R) - Federico Higuaín fichó por el Inter de Miami y se reencontró con Gonzalo luego de 15 años. Ambos surgieron de River Plate y así lo recordaron.

"Con Fede jugamos en Reserva, y algo que me enseñó es cómo jugar de enchanche. Cuando regrese a la Juve me pedían que me retrasara más, y él, que jugaba de 10, me decía qué mejorar en esa posición", sostuvo Gonzalo Higuaín en diálogo con los medios de comunicación del Inter de Miami. El "Pipa" arribó al club de Núñez en la categoría anterior a la Novena y Federico con edad de Pre-Novena, ya que tiene tres años más que el ex-Napoli. 

Gonzalo elogió a Román diciendo que había aprendido cosas de él para saber cómo jugar de "10". Siguiendo con referencias a Boca, también dijo: "Terminamos invictos contra Boca, eso no es nada fácil, je"mientras su hermano sonreía. Para hablar sobre sus pasos por River Plate, los hermanos Higuaín compartieron cancha por primera vez en el año 2005 en un encuentro contra Gimnasia de La Plata. Gonzalo fue de titular, estaba debutando, y Federico ingresó desde el banco de suplente. Eso fue en Mayo, mientras que en Junio compartieron cancha pero ambos ingresando desde el banco de suplentes. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 16 de Octubre de 2020.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.