MARTINEZ QUARTA FUE PRESENTADO EN LA FIORENTINA


MARTINEZ QUARTA FUE PRESENTADO EN LA FIORENTINA

Oct.15 (1R) – Con mucha expectativa entre los tifosis, el Chino ya se mostró con la camiseta de la Fiorentina. Mirá el número que le dieron y qué dijo en su arribo al club.

Si hay alguien que supo aprovechar la convocotaria a la Selección Argentina en la doble fecha que paso, fue Martinez Quarta. El Chino, ahora ex River, se mostró muy solido y agresivo en la marca en sus dos presentaciones con la camiseta nacional, obteniendo asi la aceptación de Scaloni y los hinchas.

Sin embargo, una vez finalizado el último encuentro en Bolivia,  el Chino cambió el chip inmediatamente y emprendió viaje hacia Florencia, Italia. Allí, lo esperaron los dirigentes de la Fiorentina, que rapidamente subieron un video a sus redes sociales mostrando que el defensor ya esta en su nuevo club.

"Ciao tifosi viola, sono qui (hola hinchas violas, estoy aquí)", expresó Lucas con la clásica remera violeta y una bufanda. Seguramente, completara la zaga central del equipo italiano con otro ex River: Germán Pezzella (una vez recuperado).

Según medios italianos, entre el jueves y el viernes será la presentación oficial en conferencia de prensa de Martínez Quarta, que llevará la camiseta número 2. A su vez, Fiorentina jugará el domingo contra Spezia de visitante por el campeonato italiano y habra que ver si el técnico decide citar al Chino o esperar su adaptación en el equipo.

Por su parte, River, que deberá ir pensando en el reemplazante que acompañe a Pinola en la defensa, ya cobró la primera cuota del pase del zaguero, de 3.400.000 dólares. En enero recibirá el segundo pago, mientras que los italianos abonarán la tercera cuota cuando el defensor sume diez partidos en su nuevo club y la cuarta, y última, cuando el Chino llegue a los 20 encuentros.

Copyright © 2020 – Nicolas Spinazzola - 1RIVER - Buenos Aires 15 Octubre de 2020.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.