“PRIMERO DIRIGIRÉ EN ESPAÑA Y DESPUÉS EN RIVER”


“PRIMERO DIRIGIRÉ EN ESPAÑA Y DESPUÉS EN RIVER”

Sep.16 (1R) - Germán Burgos aclaró que en un futuro se ve dirigiendo al Más Grande y que nunca iría a Boca. Además, habló de cómo vivió la final histórica en Madrid por Copa Libertadores y reveló quién lo hizo hincha del club.

El Mono, ex arquero del Millonario, quien supo ganar la Copa Libertadores de 1996 al mando de Ramón Díaz, y que en la última década fue la mano derecha de Diego Simeone como ayudante en el Atlético Madrid, dialogó en el programa La Voz del estadio, que se emite por la 90.5, Radio Éter de Mar del Plata.

En la misma, manifestó sus ganas de dirigir a River en un futuro y advirtió que nunca agarraría el cargo en Boca: “Primero dirigiré en España y después, algún día, si se presenta la oportunidad lo haré en River. Nunca dirigiré a Real Madrid, Barcelona ni Boca, por mis sentidos de pertenencia, ya que de hacerlo estaría faltando a mi palabra" aclaró Burgos.

Por otro lado, contó en dónde vivió la final histórica en Madrid el 9 de diciembre del 2018 y declaró: “No fui a la cancha. Lo vi tranquilo en casa. Me invitaron de todos lados y no quería encerrarme en un palco. La verdad que fue una fiesta todo. Y hablo de una fiesta no porque haya ganado River, sino porque estuvieron todos. Lo que fue todo llegar al estadio, fue impresionante a nivel seguridad. No hubo un problema”.

Para finalizar, reveló cómo nació su fanatismo por La Banda: “Mi viejo me hizo hincha. Siempre estaba ahí. Mis amigos, que son de Boca, no me dejaban jugar con la camiseta de River, y me hicieron más de River. Iba con la de River de chiquito y me decía: “Con esa no jugas” ¿Cómo no voy a jugar si está la de Huracán, la de Independiente?” No, la de River no”. Entonces ellos también me hicieron más de River por negarme a ponerme la camiseta” cerró.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 16 Septiembre de 2020.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.