"POR MIS CARACTERÍSTICAS, CREO QUE ME HUBIESE IDO BASTANTE BIEN"


"POR MIS CARACTERÍSTICAS, CREO QUE ME HUBIESE IDO BASTANTE BIEN"

Sep.10 (1R) - Rogelio Funes Mori mantuvo una charla con Sportia donde tocó varios temas relacionados al mundo River y un sueño que tiene con su hermano.

“Encontré mi lugar en el mundo”, así definió Rogelio Funes Mori su gran momento en Rayados de Monterrey a donde llegó en 2015 y hoy está a nada de ser el máximo goleador de la historia del club. Estoy a pocos goles de pasar al máximo goleador que es Chupete Suazo, estoy en un lugar privilegiado, a nivel mundial es top", sostuvo y a eso agregó: "Mi cabeza está en Monterrey, tengo muchos años de contrato y lo quiero respetar. Europa siempre seduce, pero estoy en un club que no tiene nada que envidiarle a los de Europa”.

Por otro lado, habló del River de Gallardo y mencionó: “Gallardo es un gran técnico, hace jugar a los equipos muy bien, ha hecho cosas muy importantes. Por mis características, me hubiese ido bien. Creo que me hubiese ido bastante bien”. A eso, agregó: "Me tocó jugar en un momento complicado, hoy River está un escalón por arriba de todos los clubes en Argentina y lo logró por los jugadores y el técnico que tiene. River me hizo crecer como futbolista y profesional, no sería nada sin River. Siempre voy a ser un agradecido al club”.

Cerrando su entrevista con el programa Sportia de TyC Sports, el "9" habló de un sueño en conjunto con su hermano mellizo, Ramiro Funes Mori. "Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en River", cerró. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 10 de Septiembre de 2020



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.