EL TURCO HUSAÍN DESTACÓ LA INFLUENCIA DE GALLARDO EN RIVER


EL TURCO HUSAÍN DESTACÓ LA INFLUENCIA DE GALLARDO EN RIVER

Ago.03 (1R) - El ex futbolista del Más Grande elogió al Muñeco. También le tiró flores a otros entrenadores que lo dirigieron en su carrera.

Claudio, el mayor de los Husaín, supo dar tres vueltas olímpicas vistiendo la camiseta millonaria. También tuvo pasos exitosos por otros equipos y le tocó, en varias ocasiones, ser parte del seleccionado nacional. Hoy, con 45 años, tiene la suficiente autoridad para hablar de fútbol.

"El buen técnico creo que tiene influencia en el equipo. Pero esa influencia yo la veo cuando salen al segundo tiempo... Ahí veo más clara la mano del entrenador por un cambio de jugador o de una estrategia. Y por eso pienso que Gallardo es influyente en River 100%", sostuvo El Turco.

Además, en este contexto de elogios para Napoleón, considera que “la mística de lucha que se le adjudica a River desde el 2015, la permiten los Pity Martinez, los Pisculichi que juegan, que patean al arco y te la cuelgan del ángulo".  Al mismo tiempo, opina que con una simple mirada un director técnico puede motivar o desmotivar a un jugador.

Por otra parte, el ex volante resalta el desempeño de Marcelo Bielsa, recientemente ascendido con el Leeds a la máxima categoría del fútbol inglés, y repasa a los dts que tuvo en Núñez: “Manuel Pellegrini fue un señor profesional excelente. El Tolo Gallego y Atrada son parecidos. Pero el Tolo conoce bien a sus jugadores y los exprime al máximo. Te ve caminar y sabé lo que le podés dar”.  

Copyright © 2020 - Agustín Castellano - 1RIVER - Buenos Aires 03 de agosto de 2020.

 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.