"ME FUI DE RIVER PORQUE ME ECHARON"


"ME FUI DE RIVER PORQUE ME ECHARON"

Ago.4 (1R) - Roberto Monserrat, ex jugador del Millo, habló en FM 94.7 y además de elogiar al Muñeco, habló de lo que fue su salida del club. Acá, repasá sus palabras.

El Diablo vistió la camiseta del Más Grande después de su paso por San Lorenzo: desde 1996 hasta 1998. Durante ese período, además de levantar trofeos como el Apertura (1996 y 1997), el Clausura (1997) y la Supercopa Sudamericana (1997), compartió equipo con grandes referentes de la historia del club y, entre ellos, un Marcelo Daniel Gallardo pibe. Justamente reveló un detalle sobre la personalidad de él por ese entonces: “Cuando tenía 21 años y jugaba con nosotros, era gruñón. Se enojaba por cualquier cosa, je”, soltó.

No se olvidó de tirarle flores por su gran presente como técnico del Millo: “Sabe llevar muy bien al plantel de River y por eso ha logrado tantas cosas. Estaba preparado para lograr todo lo que logró, porque este muchacho está pensando siempre en lo mejor para el equipo”, comentó.

Napoleón no fue el único tema a tratar, ya que también se refirió a su salida de River y a su relación con Ramón Díaz, por entonces entrenador en Núñez: “Me fui de River porque me echaron. Me llamó el entrenador y me dijo que no me iba a tener más en cuenta, nada más. En ese plantel, nos empezaron a limpiar uno por uno. Nada más vendieron a Leo Astrada. Al resto, nos decían que vayamos a la Reserva. Enzo Francescoli nunca le armó ningún equipo a Ramón Díaz, él tomaba las decisiones”. “Nuestra convivencia con Ramón Díaz no era buena”, agregó.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 04 de Agosto de 2020.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.