PISCULICHI Y EL SUEÑO DE VOLVER A RIVER


PISCULICHI Y EL SUEÑO DE VOLVER A RIVER

Ago.03 (1R) Leo Pisculichi contó que anhela regresar al Más Grande aunque remarcó que es difícil que se dé la chance.

Tiene 36 años, juega en el Burgos que milita en la Segunda B de España y ya tuvo su paso por River. Un paso feliz y con muchos momentos inolvidables, como el gol a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014. El hincha del Millo lo quiere mucho. Es uno de los jugadores icónicos de la Era Gallardo y sueña con algún día volver a ponerse el manto sagrado. 

"Para mí sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que volver a renovarse, Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato, y se hace más dificil la vuelta", contó Piscu en un vivo de Instagram con @desdelacunatandil.

Consciente de que sería complicado un regreso a Núñez por su edad y la idea del Muñeco, el ex Argentinos Juniors agregó: "No puedo prometer nada, y tengo una edad que ya estoy grande. Aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada. Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a dios nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella".

Además, destacó el manejo de plantel que tiene Napoleón: "Tiene mucho ojo a la hora de entender y formar un grupo, y después trasladar todo eso al campo de juego, que es lo mas difícil. Porque no es solo llevarse bien fuera de la cancha, si no nos llevábamos bien dentro del campo todo quedaba en la nada. Los grupos que armó Marcelo fueron increíbles y quedaron demostrados en el campo".

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 3 de agosto de 2020



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.