LLEGAN DESDE ITALIA RUMORES SOBRE EL REGRESO DE HIGUAÍN


LLEGAN DESDE ITALIA RUMORES SOBRE EL REGRESO DE HIGUAÍN

Jul.30 (1R) - El Pipa tiene uno de los contratos más altos en Juventus. Se evalúa su salida y dentro de esas opciones una posible vuelta al Más Grande.

Afortunadamente, en la rica historia del club, muchos han sido los jugadores made in River que supieron destacarse en su casa, en otros clubes y en la Selección. Sin embargo, la historia del Pipa es, sin dudas, una de las más significativas: la rompió con la camiseta del Más Grande; fue parte y figura de una generación inolvidable del combinado nacional argentino, siendo además uno de los máximos goleadores de todos los tiempos; hizo goles y ganó títulos en Europa, y no en cualquier equipo, sino que dejó su huella en Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea y Juventus, nada más y nada menos. Hoy, con 32 años, desde Italia, llegan rumores de un posible regreso.

Con la reciente consagración en el Scudetto con la Vecchia Signora, las autoridades de la institución anuncian una reducción del plantel para bajar los costos y así poder ordenar la economía dañada por la pandemina del coronavirus. En este contexto aparece Higuaín, uno de los futbolistas con contrato más alto. El vínculo del delantero vence en junio del año que viene.

Defendiendo la camiseta millonaria, donde debutó profesionalmente en 2005, disputó 41 partidos y marcó 15 goles, de los que se destacan y siempre recuerdan aquellos a Boca en el Monumental. 

Pese a la intención de la Juve de desprenderse del Pipita, desde el entorno del jugador no están convencidos con la vuelta al país, aunque en estas novelas nunca se sabe. Habrá que esperar y, mientras tanto, por qué no...ilusionarse.

Copyright © 2020 – Agustín Castellano - 1RIVER - Buenos Aires 30 de Julio de 2020.

 

 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.