"ESTÁBAMOS JUGANDO LA B NACIONAL PERO PARA MI ERA LA CHAMPIONS LEAGUE"


"ESTÁBAMOS JUGANDO LA B NACIONAL PERO PARA MI ERA LA CHAMPIONS LEAGUE"

Jul.07 (1R) - De gran actualidad en el Sevilla y considerado en la Selección, Lucas Ocampos habló en el programa "Líbero" de TyC Sports y recordó su paso por el Millo. Pasá y lee.

Ocampos no pasa desapercibido por sus grandes actuaciones desde su arribo al Sevilla de la liga española y es una de las sensaciones argentinas en el fútbol del viejo continente. Justamente ayer fue el gran protagonista de su equipo en el partido vs. Eibar anotando el único gol del encuentro además de haberse calzado el buzo de arquero tras la lesión de Tomás Vaclik, lo que derivó en una enorme atajada del delantero para evitar lo que hubiese sido el gol del empate sobre el final del partido.  

Lucas habló en “Líbero” y, entre otras cosas, reveló lo que fue para él su etapa en River: “Estábamos jugando en la B Nacional, en el momento más oscuro del club, pero para mí estábamos jugando la Champions League. Yo estaba cumpliendo un sueño: tenía 17 años y estaba jugando en Primera, cosa que no le pasa a muchos jugadores, y encima en River. Lo disfruté un montón”.

“Hoy me pongo a pensar y fue un año en el que se sufrió. Para mí, River está entre lo más importante de mi carrera. Di mis primeros pasos y me empecé a formar como profesional”, agregó.

En el Más Grande, Ocampos jugó la corta cifra de 40 partidos (convirtió 7 goles) ya que rápidamente se lo llevaron para Europa. El Mónaco de Francia fue su primer paradero, club que adquirió el 50% de la ficha del jugador por 16 millones de euros en la temporada 2012/13.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 07 de Julio de 2020. 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.