DRIUSSI Y MAMMANA CAMPEONES EN RUSIA


DRIUSSI Y MAMMANA CAMPEONES EN RUSIA

Jul. 06 (1R) - Sebastián Driussi y Emanuel Mammana se consagraron con el Zenit. A cuatro fechas del final del torneo el equipo de San Petersburgo pudo festejar el bicampeonato en la Liga local.

Su talento los hizo meterse en la historia de River, ganando varios e importantes títulos. Ese mismo talento hizo que emigren al fútbol europeo. Hoy, lejos del club que los vio nacer, pero juntos en el mismo equipo, Sebastián Driussi y Emanuel Mammana (ambos 24 años) gritaron campeón en Rusia, vistiendo la camiseta del Zenit de dicho país.

Cuando aún restan cuatro fechas para culminar la liga, el club de San Petersburgo se impuso 4-2 sobre el Krasnodar, de visitante, y se quedó con un nuevo campeonato. El ex delantero millonario ingresó en el segundo tiempo, mientras que el defensor se encuentra en plena recuperación de su lesión en la rodilla. 

La flamante consagración del combinado ruso es la sexta estrella que suma en las competencias de su país, ubicándose en segundo lugar detrás del máximo ganador Sparta Moscú, con diez. Además, cabe destacar que se trata del bicampeonato, ya que la temporada pasada también hubo festejo.

El Gordo jugó 18 de los 26 partidos, marcando 3 goles; y el marcador central tan solo estuvo presente en 2, producto de la rotura parcial del ligamento cruzado en octubre de 2019.

Acostumbrados a se protagonistas, los pibes de River vuelven a ser noticia en el fútbol mundial.

Copyright © 2020 – Agustín Castellano - 1RIVER - Buenos Aires 06 de Julio de 2020.

 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.