"SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO PORQUE ME SACARON DE LA VILLA Y ME FORMARON"


"SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO PORQUE ME SACARON DE LA VILLA Y ME FORMARON"

Jun.03 (1R) - Facundo Medina, surgido de River y de último paso por Talleres, no se olvidó de sus orígenes tras su venta al Lens de Francia y agradeció al club por haberlo formado. Pasá y lee lo que dijo.

Tras concretarse el pase de Medina al fútbol europeo después de su paso por la T, a River le ingresaron cerca de un millón y medio de dólares ya que era poseedor del 35% de su ficha.

De la mano de esta venta no solo vino una suma de dinero (que hoy por hoy es un tanque de oxígeno para cualquier club), sino que también llegó el agradecimiento por parte del defensor de 21 años: “Estoy muy agradecido a la institución. Y más allá de que me haya ido siempre voy a estar agradecido porque me sacaron de la villa y me formaron como persona, y hay que tener muchos valores para reconocerlo”, contó.

Con lugar en la consideración del DT del seleccionado nacional sub-20 (participó del Mundial de dicha categoría en 2019 y supo gritar campeón tanto en los Juegos Panamericanos de Lima Sub-23  como en el Preolímpico de Colombia Sub-23) dar el salto al fútbol europeo termina de cerrar un circulo que cualquier jugador busca. ¡Éxitos en tu nueva etapa, Facu!

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 03 de Julio de 2020.

 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.