"AQUELLO FUE COMO UN GOL"


"AQUELLO FUE COMO UN GOL"

Jun.29 (1R) - Leandro Chichizola habló en Goal sobre su salida de River, mencionó que aprendió de Barovero y recordó el penal que le atajó a Saja.

"Lo mío fue cero por ciento económico. Yo me terminé yendo libre del club a Italia porque necesitaba jugar, necesitaba un arco, no necesitaba dinero. Necesitaba minutos, un espacio para crecer. La mejor decisión que podía tomar era salir a jugar y no quería salir a jugar a ningún otro club de Argentina que no fuese River, por eso me fui al exterior", expresó Leandro en diálogo con Goal sobre el motivo de su salida de River Plate en 2014. 

Chichizola compartió plantel con Marcelo Barovero y contó que aprendió de él como arquero. "De Barovero aprendí por la tranquilidad con la que enfrentaba los partidos. Yo soy muy hiperactivo antes de jugar, y aprendí de la serenidad con la que él hacía su trabajo", sostuvo el arquero del Getafe. 

Por último, recordó el penal que atajó contra Racing. "Aquello fue como un gol, digamos. Fue en un momento complicado del partido y del campeonato, necesitábamos ganar. Fue muy importante, porque fue el último campeonato local del club. Creo que fue la puerta para las futuras copas que vinieron después. Cada persona que me escribe o me ve en la calle en Argentina me hace recordar ese momento", sentenció. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 29 de Junio de 2020



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.