"A ALGUNOS LES FALTA GANAR LA LIGA"


"A ALGUNOS LES FALTA GANAR LA LIGA"

May.28 (1R) - Teo Gutiérrez habló en DirecTV Sports sobre Marcelo Gallardo, su salida de River a Portugal y elogió a Ramón Díaz.

"Sentí que en ese momento tenía que tomar esa decisión y que era lo mejor para el club y para mí"dijo Teo Gutiérrez en DirecTV Sports sobre su salida al Sporting de Lisboa de Portugal. Una salida que no cayó muy bien en River y tampoco le gustó a Marcelo Gallardo. 

"Cuando fui a jugar con Rosario Central, pasé a saludar al cocinero, al utilero y pasé y saludé a Gallardo. Pero ya está. Está a otro nivel. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad"recordó el colombiano sobre su encuentro con el DT Millonario tras su salida. 

Por otro lado, elogió a Ramón Díaz que lo tuvo como entrenador entre 2013-2014. "Ramón Díaz es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que pudiéramos ganar el Torneo Final", afirmó Gutiérrez y cerró con una frase que puede dar polémica. "River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga"expresó. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 28 de mayo 2020.  



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Adrián Portela.