"PEDÍ EL CAMBIO EN EL ENTRETIEMPO Y RESCINDÍ AL OTRO DÍA"


"PEDÍ EL CAMBIO EN EL ENTRETIEMPO Y RESCINDÍ AL OTRO DÍA"

May.26 (1R) - Nelson Vivas, mano a mano con Infobae, reveló los motivos que dieron paso a su salida de River en 2003. Pasá y enterate todo lo que dijo.

Luego de su paso por el fútbol del viejo continente, Nelson Vivas arribó al Más Grande allá por el 2003 con el Ingeniero Pellegrini como entrenador, año en el que el Millo se alzó con el torneo Clausura. El paso de Vivas fue fugaz teniendo también como protagonistas a las lesiones: disputó 7 encuentros y en 2004 volvió a calzarse la camiseta de Quilmes en lo que fue su segundo ciclo en el Cervecero.

El actual ayudante del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid reveló un factor determinante para que se concrete su salida de River. “Gran parte de mi carrera tuve que convivir con el insulto. Dentro de la cancha no tenía forma de defenderme. Era tratar de naturalizarlo para que me afectara lo menos posible. Pero afuera la situación es otra. Estamos cara a cara. Ahí sí puedo defenderme. Entonces, cada vez que pasaba mis reacciones no eran buenas”, comentó.

“Dirigía Pellegrini. Fue un entretiempo de la Sudamericana 2003. Contra Libertad de Paraguay. Fue un desahogo la decisión. Venía mal todo. Disfrutaba el entrenamiento. El compartir el vestuario con mis compañeros. Pero no salir a la cancha y recibir semejante cantidad de insultos. Me tenía absolutamente desenfocado. No sólo no era capaz de acertar un pase de un metro sino que no podía convivir con eso. Pedí el cambio el entretiempo y rescindí al otro día”, agregó, sin filtros, sobre la presión que sentía por parte de los hinchas y que significó el final de su etapa en el club.

¿Qué fue lo que le dijo a Pellegrini?: “Le dije 'Sáqueme porque ya no juego más al fútbol'. Pellegrini me respondió que no podía hacer eso. Hoy como entrenador me pongo en ese lugar y te encontrás en una situación que no podés creer. Pero tuvo que hacer el cambio. Yo no quería jugar más”, cerró.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 26 de mayo 2020. 



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Adrián Portela.