"EN UN ESTUDIO SALIÓ QUE LOS JUGADORES DE LA JUVENTUS NO ESTABAN BIEN"


"EN UN ESTUDIO SALIÓ QUE LOS JUGADORES DE LA JUVENTUS NO ESTABAN BIEN"

May.18 (1R) - Leonel Gancedo, ex mediocampista del Millo, dialogó con La Página Millonaria y tocó diferentes temas polémicos como las dudas acerca de un doping positivo en la Intercontinental de 1996 y su pelea con Ramón. Pasá y lee lo que dijo.

Gancedo tuvo la oportunidad de formar parte del plantel que disputó la Intercontinental en 1996 ante la Juventus en Japón, partido que terminó con victoria para los tanos por la mínima. Años más tarde, se empezó a sospechar de dopings positivos en las filas del equipo de Turín. Sobre esta situación, el Pipa dijo: “Siempre se dice que los títulos se ganan en el campo, pero cuando hacés de buena manera. Creo que hasta salió en un estudio que los jugadores de Juventus no estaban bien, con algunas cosas que no hicieron bien. Y si se descubrió eso deberían haberle dado el título a River. Tenían grandes futbolistas ellos en su momento, pero se les veían los ojos desencajados y es terrible ver cómo corrían para todos lados. Una cosa de locos, eran aviones”, comentó.

Otro tema “delicado” que tocó el ex futbolista, fue su pelea con Ramón Díaz, DT millonario en ese entonces. “Un día me cruce con Ramón y le planteé adelante de todo el grupo por qué me ponía y me sacaba todo el tiempo sin demasiada explicación. Jugaba dos partidos bien y ganábamos, y al tercero me sacaba y por ahí perdíamos, y no lo podía entender”, contó.

“Todos los futbolistas necesitamos tiempo y continuidad para desenvolvernos mejor, la rotación no suma porque el jugador quiere jugar siempre y así no disfruta. Después los últimos dos años me puso todos los partidos y era uno de los referentes, por eso encontré mi mejor nivel en todos los aspectos del juego”, completó Leonel, quien supo alzarse con 7 títulos en el Más Grande.

opyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 18 de mayo 2020



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.