¡GRITÓ CAMPEÓN!


¡GRITÓ CAMPEÓN!

Abr.12 (1R) – En tierras mexicanas, Marcelo Barovero sumó un nuevo título a su carrera al consagrarse con Necaxa en la Copa MX.

Mucho se ha hablado del arquero de River en estos últimos días. La última vez que los hinchas habían sentido seguridad fue con Trapito, quien dejó la vara alta en el arco más grande del mundo. Justamente Barovero, ya instalado en México hace más de una temporada, a sus 34 años, se dio el lujo de obtener un nuevo palmarés con su humilde equipo, tras vencer por 1 a 0 al Toluca.

En su llegada le tocó pelear por mantener la categoría, pero un año y medio después, luego de 23 años de sequía para su actual club, fue titular en la final que le permitió a Los Rayos alzarse con un nuevo trofeo. “La verdad que es una linda sensación. Era un poco impensado cuando uno llegó, pero contento por este logro y saber que las cosas van por buen camino. Esperemos que sea el inicio de grandes logros”, declaró el arquero al término del partido, al ser consultado por las sensaciones de su primer título en México.

De este modo sumó el décimo título en su cuenta personal. En su gran y recordado paso por Núñez obtuvo el Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Lo curioso y destacable, es que Trapito tuvo un gran gesto con un compañero suyo. Como lo hiciera con Fernando Cavenaghi en la Libertadores ganada vistiendo los colores de River, llamó al arquero suplente, Yosgart Gutiérrez (quién había atajado la mayoría de los partidos de la Copa MX), para levantar el trofeo ambos a la vez.

¡Felicitaciones, campeón!

Copyright 2018 – Marcos García – 1RIVER – Buenos Aires 12 de abril de 2018.



Volver a Ex River
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina