“ESTA GESTIÓN SIEMPRE FUE CONTRARIA A LA GENTE”


“ESTA GESTIÓN SIEMPRE FUE CONTRARIA A LA GENTE”

Antonio Caselli, quien se postulará al cargo de presidente de River en las elecciones de diciembre, habló en el programa radial “Simplemente River” exponiendo más cuestiones sobre sus ideales en caso de acceder al cargo. Repasá sus palabras.

Después de dos mandatos consecutivos de una dirigencia que dejó mucho que desear, el momento de renovar autoridades es cada vez más cercano. Es que en diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el Más Grande y los candidatos empiezan a manifestar con mayor determinación sus planes para el club.

En este caso, es Antonio Caselli quien vuelve a expresarse, con muchas expectativas de cara a lo que se viene: “Me he preparado mucho más para poder dirigir a River, he abierto muchas puertas y hecho muchos contactos”, señaló en diálogo con “Simplemente River”, emitido por la radio AM 1300.

Quien lo acompañará en la postulación a la vicepresidencia será ni más ni menos que David Trezeguet, y buscará que Marcelo Gallardo continúe en el cargo de entrenador: “El respeto que tiene Trezeguet en el mundo es muy grande, creo que sería una combinación perfecta él como vice y encargado del club y Marcelo como técnico”, sentenció.

Justamente sobre el Muñeco, reveló: “Cuando nadie hablaba de Gallardo como DT yo lo nombré, cuando nadie hablaba de Crespo yo lo arrimé a trabajar en el grupo y terminaron siendo todos exitosos, creo que tan mal no vemos el fútbol”.

En cuanto a lo económico de nuestro fútbol en general, dijo: “El fútbol tiene que ser fuerte en Argentina, si vos vendes un jugador en 10 millones no podes cobrar 5 por la pesificación. Hay que hacer una reestructuración en el fútbol y para eso tienen que estar todos los presidentes unidos. Si ganamos, una de las primeras cosas que vamos a hacer, es juntarnos con el presidente del eterno rival, con el presidente de AFA, para empezar a que regulen con el gobierno algunos impuestos”.

En el plano particular del club de Núñez, agregó: “El verdadero problema de la economía de River no son los contratos, es dejar libres a los jugadores en el mejor momento”.

“Tenés que trabajar para que el ingreso fuerte no sean los socios y sean los sponsors, no podes aumentar todos los años la cuota un 60%”, soltó sobre el mismo tema, además de afirmar que River necesita modernización todos sus ámbitos” y que el club “es una asociación sin fines de lucro y lo voy a defender siempre”.

También comentó que “esta gestión siempre fue contrario a la gente” y que “la relación con el socio es deplorable, es siempre la variable de ajuste”.

Por otro lado, dio su punto de vista en cuanto a cómo tendría que tratarse un aspecto puntual de la política en el Millo: “El presidente de River tendría que estar 5 años y no poder ser reelecto nunca más para que haya una higienización”.

Por último, aseguró el día en el que se votarán a los candidatos: “Confirmado que las elecciones serán el 4 de diciembre, quizás se extienda un poco el horario”.

Copyright © 2021 – Frente Primero River - 1RIVER - Buenos Aires 10 de septiembre de 2021.



Volver a Noticias y Editoriales
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Newell's 1 - River 4 [RESUMEN COMPLETO]