CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS, HINCHAS Y AMIGOS RIVERPLATENSES


CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS, HINCHAS Y AMIGOS RIVERPLATENSES

Comunicado de Antonio Caselli, líder del Frente Primero River.

Para comenzar, quiero agradecer profundamente a las 2.182 personas que nos acompañaron con su voto en las elecciones a presidente en mi amado Club Atlético River Plate, y a todos los que acompañaron durante los meses previos en la campaña. Sepan el aprecio que les tengo, y que estoy muy feliz de tenerlos a mi lado trabajando en busca de ayudar al club desde el lugar que nos toca.

Soy consciente que el resultado final no fue el que esperábamos, pero sigo estando feliz porque el Frente Primero River continúa representando a millones de hinchas a través de los 27 Representantes de Socios que han ingresado. Confío plenamente en todos ustedes, como así también en quienes no pudieron acceder a sus respectivos cargos. Todos unidos seguiremos apoyando y acercando propuestas a los dirigentes electos.

Así como lo he manifestado de manera pública y privada, felicito nuevamente a Jorge Brito y a su equipo por haber sido designado para conducir los destinos del Club Atlético River Plate. A ellos, muchos amigos, como también a todos los electos por las diferentes listas, les deseo la mejor de las suertes durante los próximos cuatro años.

Tanto el Frente Primero River, como yo que lo conduzco, seguiremos estando más presentes que nunca junto al socio e hincha riverplatense. Continuaremos siendo una oposición que buscará acercar las mejores propuestas, abogando por una conducción cercana al socio y trabajando por un club Más Grande.

River seguirá siendo mi casa, y estaré en donde el socio disponga que esté. Siempre querré lo mejor para esta increíble Institución.

Deseo que todos hayan pasado una excelente navidad, que el niño Jesús los haya colmado de bendiciones, y que el 2022 sea un gran año para la familia riverplatense.

Los saludo muy atentamente,

Antonio Caselli.

Copyright © 2021 – Antonio Caselli - 1RIVER - Buenos Aires 27 de diciembre de 2021.



Volver a Noticias y Editoriales
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Un día como hoy I River Campeón Supercopa 1997