“EL ANHELO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN MI VIDA ES SER PRESIDENTE DE RIVER”


“EL ANHELO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN MI VIDA ES SER PRESIDENTE DE RIVER”

Ago.01 (1R) – Antonio Caselli dialogó en Radio La Red en donde manifestó su visión sobre cómo está River, sus ilusiones para el futuro riverplatense y el presente en Burgos CF.

Previamente a arribar en suelo español, Antonio Caselli, el líder de este Frente de Agrupaciones, hizo una escala en Dubai para mantener distintas reuniones. En suelo árabe, habló con el programa “El Alargue del Fin de Semana” que conduce Fernando Mancini y resaltó el trabajo que viene haciendo tanto él como su equipo de trabajo en el Burgos Club de Fútbol de España, opinó sobre la complicada situación que atraviesa River desde lo económico, y remarcó que su sueño es sentarse en el sillón presidencial riverplatense para llevarlo al lugar que se merece desde lo social, económico y deportivo.

La entrevista tuvo un ida y vuelta muy interesante, en donde los temas fueron variados. Sobre la actualidad Millonaria, remarcó que River está sufriendo el haber pensado en chico, y no saber aprovechar el mejor momento de su historia para recaudar como debió hacerlo. La verdad que, si River hubiera hecho bien las cosas, no estaría sufriendo y teniendo que desarmar el plantel”. Por el lado del esfuerzo que vienen haciendo lo socios abonando la cuota, Caselli comentó que las propuestas que le acercó al presidente del club no fueron tomadas en su totalidad, algo que hubiese servido para paliar la crisis institucional y ayudar a la masa societaria.

Por otro lado, el líder de la oposición, volvió a manifestar su deseo más profundo: El anhelo más importante que tengo en mi vida es ser presidente de River. Vengo trabajando hace muchos años, y deseo que el socio nos dé la posibilidad para demostrarle que estamos en condiciones de hacer que River sea un club muchísimo más importante de lo que es ahora, insertarlo a nivel mundial, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo económico”.

Por último, refiriéndose al Burgos CF, el club español que preside su hijo Franco Caselli y del que es mayor accionista, comentó que todo el mundo se dio cuenta con el correr del tiempo, la pasión que le ponemos, la sangre latina y, fundamentalmente, tener un proyecto con un equipo de trabajo atrás, hace que hoy tengamos un apoyo total de la ciudad. En tan poco tiempo, logramos un afecto muy importante que es fundamental para el crecimiento”.

Escuchá la nota completa: https://radiocut.fm/audiocut/caselli-con-fer-mancini-en-red/

Copyright © 2020 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 01 de agosto de 2020.



Volver a Noticias y Editoriales
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista