LA RESERVA PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE LA PUNTA


LA RESERVA PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE LA PUNTA

Tras no poder marcar las chances creadas, River perdió por 1 a 0 contra Arsenal y quedó a siete puntos de la cima.

Si bien, el juego fue parejo en la primera mitad, los dirigidos por Borrelli y Fermani fueron quienes tuvieron las chances más peligrosas para adelantarse en el marcador. Las dos más destacables se dieron sobre el cierre de los primeros 45 minutos y los protagonistas de las mismas fueron Tomás Lecanda, que remató mordido luego de un tiro libre, y Pablo Cáceres, que probó con un remate que se yo por encima del travesaño. 

Esa cara que mostraron los muchachos de Borrelli y Fermani no se vio en la segunda mitad y un Arsenal, sin lastimar mucho a River, se encontró con un gol de cabeza de Maciel tras un córner que no pudo despejar el arquero Petroli. Luego de dos victorias consecutivas, el conjunto riverplatense vuelve a perder y eso lo aleja de la punta, ya que Estudiantes de La Plata llegó a los 28 puntos y estiró la ventaja a siete unidades.

River salió a la cancha de la siguiente manera: 1-Franco Petroli; 4-Gastón González, 2-Tomás Lecanda, 6-Lucas Monzón, 3-Felipe Salomoni; 11-Esteban Fernández, 5-Nahuel Casasola, 8-Tomás Castro Ponce; 10-Tomás Galván; 7-Federico Moreno, 9-Pablo Cáceres. DT: Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani.

Cambios: Oswaldo Valencia y Daniel Lucero por Federico Moreno y Pablo Cáceres; 23' ST Axel Encinas por Gastón González y 27' ST Franco Alfonso por Esteban Fernández.

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 17 de septiembre de 2021.



Volver a Divisiones Inferiores
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

¡TRIUNFAZO! Con uno menos River sacó pecho en Córdoba