LA RESERVA GANÓ Y SE ACOMODÓ EN LA TABLA


LA RESERVA GANÓ Y SE ACOMODÓ EN LA TABLA

Los dirigidos por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani vencieron por 2-0 a Newell's en Rosario.

Felipe Salomoni, quién debutó en Primera contra Sarmiento, abrió el marcador a los cinco minutos del partido. El lateral se proyectó por el carril izquierdo y apareció en el borde del área para finiquitar, con un remate cruzado, una gran jugada colectiva del equipo riverplatense que no dudó en salir con todo desde el minuto cero en el Marcelo Bielsa. Si bien, el partido comenzó con la balanza para River, con el correr de los minutos se emparejó. 

La paridad en el juego perduró desde los minutos finales del primer tiempo hasta el final del encuentro. Si bien, Newell´s fue quien más buscó modificar el resultado del encuentro, fueron los muchachos de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani, quienes sellaron el marcador con un gol en propia puerta de Lisandro Pola. Con este triunfo, River llega a 21 puntos y se queda a cuatro del líder que es Estudiantes de La Plata. 

Los 11 de River: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Tomás Galván; Federico Moreno y Pablo Cáceres. 

Ingresaron: Oswaldo Valencia, Joaquín Panichelli y Gastón González.

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 10 de septiembre de 2021.

 



Volver a Divisiones Inferiores
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Newell's 1 - River 4 [RESUMEN COMPLETO]