LA RESERVA CAYÓ EN SU DEBUT


LA RESERVA CAYÓ EN SU DEBUT

River comenzó con una derrota ante Colón de Santa Fe en el River Camp en lo que fue la primera fecha del nuevo Torneo de Reserva.

Los dirigidos por Borrelli y Fermani recibieron en su debut a Colón de Santa Fe y el resultado no fue el mejor. El año pasado fue el único invicto y ahora empezó con el pie izquierdo tras caer por 2 a 1. Los goleadores de la tarde fueron Lautaro Laborie y Nahuel Troncoso para el conjunto santafesino mientras que el tanto del Millonario lo hizo Joaquín Panichelli. 

El primer tanto del juego llegó al minuto 18 de la primera mitad tras un fallo en la salida de Alan Leonardo Díaz, quién debutó oficialmente en la reserva de River, tras su participación en Primera División. Quién aprovechó el error del arquero riverplatense fue Laborie para poner en ventaja a Colón temprano en el encuentro, luego de un par de aproximaciones de River sin poder lastimar. El 2 a 0 llegó también por un fallo de Díaz, que no tuvo su mejor tarde, y Troncoso estiró la ventaja del "Sabalero" a los 12 minutos del complemento. El descuento millonario fue a los 31 minutos del segundo tiempo en las manos de Joaquín Panichelli. 

La formación de River fue:  1. Díaz, 2. Lecanda, 3. Salomoni, 4. Camargo, 5. Casasola, 6. Monzón, 7. Cáceres, 8. Simón, 9. Lucero, 10. Galván, 11. Castro Ponce. Quienes ingresaron desde el banco fueron: Valencia por Salomoni, Montiel por Cáceres, Fernández por Castro Ponce, Panichelli por Lucero y Encimas por Camargo. 

Copyright © 2021 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 16 de julio de 2021



Volver a Divisiones Inferiores
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

River, una máquina a puro toque I River 4 - Union 0