EL COMITÉ DE SEGURIDAD CREA UN REGISTRO DE BANDERAS


EL COMITÉ DE SEGURIDAD CREA UN REGISTRO DE BANDERAS

Ago.10 (1R) - Los datos de los dueños de cada trapo quedarán registrados en un padrón. Lo mismo sucederá con otros elementos destinados para los festejos y los recibimientos.

En nuestro país, en nuestra sociedad, en nuestro fútbol y en nuestro querídisimo River, los trapos siempre serán motivo de noticia, porque son parte del alma, y en muchos casos como un documento de identidad de los hinchas. La última novedad indica que desde el Comité de Seguridad exigirán a los clubes a confeccionar un Registro de Banderas, a través del cual se identificará, en un padrón, todos los datos de las personas dueñas de cada una.

Por otra parte, esta nueva normativa también abarca a los diferentes elementos que se utilicen para los festejos, algo que influye muy directamente al Más Grande, fiel especialista de utilizar cotillón y demás cositas a la hora de los distintos recibimientos y festejos.

En el comunicado oficial emitido por las autoridades de este espacio del Gobierno porteño se hace mención a que todas las banderas deberán guardarse en un local dentro del estadio.

De acuerdo o no, esta no deja de ser una nueva regla que se le impone a los hinchas, que si bien siempre es válido todo lo que se hace o quiere hacer en materia de seguridad, quizás haya que profundizar en otros aspectos.

Copyright © 2020 - Agustín Castellano - 1RIVER - Buenos Aires 10 de agosto de 2020

 

 



Volver a Cultural y Social
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.