LA CAMISETA MÁS LARGA DEL MUNDO


LA CAMISETA MÁS LARGA DEL MUNDO

Ago.04 (1R) – Un diseñador subió a las redes un modelo de camiseta alternativa de River inspirada en la movilización de octubre del 2012, cuando los hinchas Millonarios batieron el récord de la bandera más larga.

El 08 de octubre del 2012, los hinchas de River se auto convocaron a una movilización desde Alcorta y Tagle, el lugar de la antigua cancha, hasta el Monumental. Ese día, más de 15 mil hinchas escoltaron una bandera que rompió el récord mundial de longitud, mientras que otros 90 mil riverplatenses acompañaron la caravana, sumando una impresionante cantidad de más de 100 mil personas en las calles y luego en el estadio.

Esta semana se viralizó en las redes sociales un modelo de camiseta alternativa propuesto por el diseñador Ian Luski, que imita a la bandera de 7829,74 metros envolviendo un fondo negro, con una insignia conmemorativa y el escudo redondo, sólo con el CARP en gris y un fondo oscuro.

También, el creador de esta equipación propuso que salga a la venta y sea súper exclusiva, vendiéndose no más de 7829 ejemplares, por el número de los metros de la longitud del manto rojiblanco.

Cabe aclarar que esta camiseta alternativa es extra oficial y no hay novedades sobre su comercialización verificada y de el main sponsor Adidas. Aún así, cautivó a muchos hinchas que recuerdan aquella muestra de amor al club en uno de los momentos más difíciles de su historia.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 04 de Agosto de 2020.

 



Volver a Cultural y Social
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.