“NOSOTROS SABEMOS QUE VAMOS DE PUNTO”


“NOSOTROS SABEMOS QUE VAMOS DE PUNTO”

Mario Reynoso, entrenador de básquet sobre silla de ruedas.
Feb. 15 (1R) – El director técnico, nos adelanta como será la primer final del sábado a las 16hs frente a Cilsa en la cancha de Náutico Hacoaj.

 

--¿Cómo están para la final?

--Estamos muy bien, salvo por algunos chicos como Verdun y Ruggeri que son jugadores claves que nos van a faltar porque que están en el exterior, están jugando en Italia. Pero que nadie dude de nosotros que vamos a dar todo en cada partido.

--¿Qué partido espera en la primer final que se viene?

-- Esperamos poder dar lo mejor de nosotros para terminar con el objetivo que nos habíamos puesto desde un principio que era el campeonato.  Dependemos de nosotros, sabemos que podemos el equipo viene jugando muy bien.

--¿Cómo se plantea la final frente al mejor equipo de la temporada regular?

--Vamos a tratar de no entrar en el ritmo de ellos, ya que Cilsa tiene mucho más ritmo que nosotros y vamos a tratar nosotros de hacer un poquito más lento el juego para poder estar en partido.  Principalmente tenemos que estar firme en defensa y anular jugadores claves que tienen ellos, si bien son un quinteto muy importante hay tres jugadores que marcan la diferencia.

--¿Cuál va a ser la clave del partido?

--En nuestra defensa, definitivamente si los podemos neutralizar vamos a tener muchas chances de llevarnos el partido.

--¿Quién es el favorito?

--Nosotros sabemos que vamos de punto porque no tenemos el equipo completo, pero esperamos luchar hasta el final. Mantenemos la ilusión de lograr el campeonato hasta el último segundo del partido.

 

Copyright © 2012 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 15 de Febrero de 2012.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina