NUNCA SE DIERON POR VENCIDOS


NUNCA SE DIERON POR VENCIDOS

Feb.10 (1R) – Nuestros Millonarios derrotaron a Estudiantil Porteño 70-66 dando vuelta el encuentro a pura garra y corazón.

Los dirigidos por Roberto Santín tenían una fecha muy complicada, ya que venían de caer 70-58 en su visita a Lanús, cortando una racha ganadora de nueve victorias al hilo. Enfrente estaba un siempre complicado Estudiantil Porteño, equipo que pelea año tras años los puestos de arriba de la Zona Metropolitana.

El partido se fue desarrollando con mucha paridad, en el que ningún conjunto lograba sacar una ventaja sobre el otro. Pero a partir del tercer cuarto, la visita fue más contundente a la hora de atacar, llegando a estar nueve puntos arriba (53-44) por momentos.

La diferencia se iba a mantener a lo largo de los minutos finales. A falta de menos de cuatro minutos para finalizar el encuentro, el conjunto de Ramos Mejía estaba arriba en el tablero (63-54). Cuando parecía que se hacía cuesta arriba, la inteligencia de los Millonarios a la hora de atacar y defender, fueron poniendo en apuro a la visita, que veía como La Banda iba acortando la distancia segundo a segundo. La tremenda efectividad de River Plate, los llevó a sacar un espectacular parcial de (16-0), dando vuelta el resultado de forma magnífica. En la última jugada Estudiantil convertió un triple para sellar la victoria final de los de Núñez 70-66.

Con este resultado, River aumenta su gran actualidad de 10-1 en los últimos 11 encuentros disputados. Por la fecha 16 del campeonato, volveremos a jugar de local, en este caso frente a Caza y Pesca el viernes desde las 21. La entrada será libre y gratuita para los socios del club.

Entrevista junto a Santiago Gandolfo: https://bit.ly/2UBCpd3

Galería de fotos del encuentro: https://bit.ly/2SfQP0U

Tabla de posiciones:

Datos del encuentro: 

Parciales: 16-9, 29-29 (13-20), 47-53 (18-24), 70-66 (23-13)

Cancha: Microestadio de River Plate

Campeonato: Fecha quince, Torneo Federal 2019/20

Foto: @pg.grafica

Copyright © 2020 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 10 de febrero de 2020



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.