“AGUANTARNOS EL RITMO A NOSOTROS ES BASTANTE DIFÍCIL”


“AGUANTARNOS EL RITMO A NOSOTROS ES BASTANTE DIFÍCIL”

Feb.07 (1R) – Nuestro jugador Millonario, Santiago Gandolfo, dialogó en exclusiva con Primero River sobre la victoria 70-66 frente a Estudiantil Porteño y de la fortaleza del equipo que los lleva a estar punteros de la zona.

Cuando al encuentro le restaban menos de cuatro minutos para su finalización, La Banda estaba abajo en el marcador por nueve puntos (54-63) y este fue el análisis de Gandolfo de lo que tuvo el equipo para lograr darlo vuelta en tan poco tiempo: “En un momento del partido estábamos viendo que pasaba, y no lográbamos dar el quiebre. Ellos nos plantearon y se pararon bien en la cancha, pero después nos pudimos recuperar gracias a los tiros de afuera y entraron los tiros libres que a veces no entran. Estar bien en la línea creo que te hace ganar partidos”, sentenció.

Por otra parte, se refirió al cambio de chip que tuvieron que hacer, luego de caer frente a Lanús, para conseguir dar vuelta rápidamente la página: “Era una prueba difícil porque veníamos de perder y estábamos más o menos de la cabeza. Creo que esta era una prueba para seguir arriba, y esto nos ayuda y favorece ganar así, porque queremos seguir peleando arriba contra Lanús el mano a mano, y llegar a la última fecha a ver quién termina primero”, agregó.

Además, nos contó sobre la preparación física del equipo, y como se encuentra el plantel en estos partidos con un calor infernal: “Estamos entrenando mucho, estamos muy bien físicamente, el clima no ayuda mucho porque te ahogas al instante, pero aguantarnos el ritmo a nosotros es bastante difícil. Nosotros corremos bastante, las transiciones y la verdad que muy pocos equipos la pueden mantener. Si logramos mantenerlo durante los 40 minutos y hacer un buen juego, creo que va a ser difícil enfrentarnos”.

Por último, Gandolfo se mostró muy confiado para la próxima fecha, en la que recibiremos a Caza y Pesca el 14 de febrero en el Microestadio del club, gracias a la gran actualidad que atraviesan los de Núñez: “Caza y Pesca es una bomba de tiempo, es un rival muy difícil, en el que siempre nos plantea un partido muy duro. Pero nosotros venimos de ganar y jugar bien, así que si planteamos un juego siendo un poco más fuertes en el juego interior, pienso que vamos a andar muy bien porque estamos muy bien físicamente”, cerró.

Foto: @pg.grafica

Copyright © 2020 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 7 de febrero de 2020



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.