EL TRABAJO DE TODOS ESTOS AÑOS DAN SUS FRUTOS


EL TRABAJO DE TODOS ESTOS AÑOS DAN SUS FRUTOS

Dic.02 (1R) – Nuestro equipo de Conferencia derrotó en la serie 2-0 a A.F.A.L.P. obteniendo un cupo en la final de la Copa Metropolitana frente a Estudiantil Porteño.

El miércoles 27 de noviembre, nuestros dirigidos por Daniel Rau comenzaron la serie de las semifinales, recibiendo a A.F.A.L.P. en el Microestadio del club, cabe recordar que los Millonarios finalizaron primeros de la zona, mientras que la visita terminó en el cuarto puesto, habiendo ventaja de localía a favor de La Banda.

El primer partido finalizó 78-77 a favor del equipo de Núñez, gracias al muy buen porcentaje de libres anotados en el final, para quedarse con el primer partido de la serie. La vuelta se disputó dos días después en condición de visitantes. En caso de que River Plate obtuviera la victoria pasaría automáticamente a la final, mientras que de conseguir una caída, se decidiría en un partido de desempate en cancha Riverplatense.

Pero los dirigidos por Daniel Rau supieron ser más que sus rivales, para quedarse con la victoria y la serie de semifinales 77-68. Con este resultado, River Plate ya está en la final de la Copa Metropolitana, en la cual enfrentará a Estudiantil Porteño que finalizó segundo de la zona, y derrotó a Monte Grande 2-0 en la semifinal.

El primer partido se disputará el miércoles a las 21:30 en el Microestadio del club. El viernes 21:30 en cancha de Estudiantil Porteñó será el segundo encuentro, mientras que en caso de haber necesidad de un partido desempate, se jugará el domingo 20:30 en el Microestadio del club.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 2 de diciembre de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#QuedateEnCasa | Hacele caso a los deportistas del club en este momento. Seamos responsables.