DOS CATEGORÍAS EN SEMIFINALES


DOS CATEGORÍAS EN SEMIFINALES

Nov.27 (1R) – Se disputaron los cuartos de final del Interconferencia de inferiores, y este sábado comenzarán las siguientes fases eliminatorias.

U12: Los chiquititos al mando de Luciano Santín, viajaron rumbo a Indios de Moreno para enfrentar al equipo local por los cuartos de final. El resultado fue 59-32 a favor de Indios, acabando con la participación en el campeonato para La Banda. Felicitamos a todo el equipo por el gran crecimiento que tuvieron a lo largo de este 2019.

U13: Los dirigidos por Esteban Nepomnaschy comenzaron en octavos de final, en donde vencieron sin complicaciones 83-49 a Pedro Echague en condición de local. Mientras que el sábado al mediodía, debieron visitar a Unión Vecinal Villa Adelina, consiguiendo una espectacular victoria 71-65, en lo que fue un encuentro apasionante.

En semifinales, estaremos visitando a Ferro, que viene de golear 70-21 a A.F.A.L.P. Cabe destacar que dicho compromiso, todavía no tiene fecha y horario confirmado.

U15: Por su parte, la camada campeona del torneo, comenzó en octavos de final derrotando 75-46 a Unión Vecinal Villa Adelina. Ya en cuartos, recibimos a A.F.A.L.P. el sábado bien temprano en el Microestadio del club, en lo que fue victoria de nuestros Riverplatenses 95-71.

Con este resultado, obtuvieron un cupo en las semifinales, en la cual recibirán este sábado desde las 10 de la mañana a Pedro Echague.

U17: La categoría al mando de Agustín Bajz empezó las fases eliminatorias en octavos de final derrotando 90-67 a A.F.A.L.P. En cuartos, les tocó enfrentar a Boca Juniors en condición de visitante, equipo que venía invicto en el campeonato. El resultado final fue 72-55 a favor de los Xeneizes, dando por finalizada nuestra participación en el campeonato.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 27 de noviembre de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.