ESTAMOS EN LA FINAL


ESTAMOS EN LA FINAL

Nov.15 (1R) – Nuestro U23 derrotaron en tiempo suplementario 74-72 a San Antonio de Padua y de esta forma disputarán la Final Nacional frente a GEBA.

El lunes por la noche, nuestros dirigidos por Daniel Rau recibieron en el Microestadio del club a San Antonio de Padua. Cabe destacar, que el conjunto visitante presentó un gran marco de público.

En un encuentro que el Millonario logró dominar y estar prácticamente casi todo el partido arriba del marcador, debió sufrir en los últimos instantes por la arremetida del equipo de Padua. Luego de igualar en los primeros 40 minutos de juego, debieron disputar el tiempo suplementario. En la última jugada que era a favor del conjunto visitante, cuando el marcador estaba igualado en 72, apareció un gran quite de un jugador de La Banda, para salir de contraataque y sellar el resultado final 74-72.

Con esta victoria, River Plate disputará el martes la final nacional en condición de visitantes frente a GEBA. El equipo ganador, obtendrá un cupo a la Liga de Desarrollo Extendida.

Mientras que por los cuartos de final de la LDD U23, los de Núñez recibirán a Instituto Glew, todavía sin fecha ni horario confirmados.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 15 de noviembre de 2019.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.