“CON EL CORRER DE LAS SEMANAS, VAMOS A ESTAR MEJORANDO LOS PORCENTAJES”


“CON EL CORRER DE LAS SEMANAS, VAMOS A ESTAR MEJORANDO LOS PORCENTAJES”

Nov.04 (1R) – Nuestro jugador Millonario, Pedro Lorusso, dialogó en exclusiva con Primero River sobre la victoria 69-66 sobre Wilde, y de lo que se viene en el Torneo Federal 2019/20.

La Banda logró obtener una importante victoria que suma su segundo resultado positivo al hilo, y así analizó el rendimiento del equipo el nuevo jugador para esta temporada: “Esperábamos un partido más tranquilo, no por desmerecer al rival, si no porque pensábamos que estábamos jugando mejor. Pero pudimos ganar de todas formas”, sentenció.

A pesar de que a los de Núñez les haya costado cerrar el partido para no tener que sufrir sobre el final, Lorusso aseguró que tienen una muy buena base defensiva: “Estoy viendo muy bien defensivamente al equipo. Tenemos muchos jugadores con gol, pero se nos está cerrando el aro de local. Igualmente nos pudimos quedar con un gran triunfo”, agregó.

El viernes los dirigidos por Roberto Santín deberán visitar a Estudiantil Porteño que comenzó el Torneo Federal con una increíble performance de cuatro victorias, en cuatro partidos jugados: “Con Porteño va a ser muy un partido muy duro. Le gano a Wilde por bastante así que esperamos un duro encuentro”.

Por último, analizó el progreso que va a ir teniendo el equipo, a lo largo de la fase regular del campeonato: “Con el correr de las semanas vamos a estar mejorando los porcentajes y mejorando nuestro juego defensivamente. Queremos estar arriba”, cerró.

Fotos: @pg.grafica

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 4 de noviembre de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.