JORNADA POSITIVA FRENTE A FERRO


JORNADA POSITIVA FRENTE A FERRO

Oct.21 (1R) – Por la fecha 13 del Interconferencia de Febamba nuestras inferiores recibieron al club de Caballito, de cara a las últimas jornadas para los playoff.

El sábado bien temprano, nuestros Premini (U10) y Mini (U12) al mando de Luciano Santín abrieron la jornada. Luego de cada encuentro, las madres de los más chiquitos posaron juntos a sus hijos, celebrado el día de las madres.

Por su parte, los U13 dirigidos por Esteban Nepomnachy, no disputaron su encuentro, ya que el club visitante tenía jugadores de la categoría en el Torneo Argentino de dicha categoría. Los U15 que ya habían caída frente a Ferro, lograron cambiar su juego para quedarse con una importantísima victoria 69-55. A falta de dos fechas, nuestros Riverplatenses suman 10 victorias, y tan solo dos derrotas, posicionándose en el segundo puesto.

Mientras que los U17, no pudieron frente a un durísimo rival, que fue más contundente en los últimos minutos, para ganarlo 73-58. De esta manera, La Banda se encuentra en el cuarto puesto, con un total de siete victorias, y cinco caídas.

Para cerrar la jornada, los U19 de Núñez jugaron un partidazo desde el primer al último minuto. El resultado fue muy parejo, pero finalmente River se quedó con la victoria 56-54. Al igual que la categoría anterior, los U19 se ubican en cuarto lugar, con siete partidos ganados y cinco perdidos.

¿Qué les queda a las inferiores por jugar?

El próximo sábado visitaremos a Obras Centro por la segunda fecha reprogramada, mientras que el sábado nueve de noviembre, volveremos a ser visitantes, en este caso frente a Indios de Moreno, por la última fecha de cara a los playoff. Cabe destacar que los U13 deben un partido, frente a Ferro todavía sin fecha ni horario confirmado.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 21 de octubre de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.