LOS PLAYOFF A LA VUELTA DE LA ESQUINA


LOS PLAYOFF A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Oct.08 (1R) – Nuestras inferiores se trajeron todos los puntos de Independiente, y varias categorías jugaron fechas reprogramadas de cara al final del campeonato.

SÁBADO:

Por la fecha 12 del Interconferencia de Febamba, nuestros Millonarios visitaron el sábado a Independiente. Los Premini (U10) y Mini (U12) fueron los que abrieron la jornada, junto a su técnico, Luciano Santín. Ya por los puntos, los U13 consiguieron una importante victoria 56-39 para ascender a la tercera posición. A lo largo de la segunda etapa del campeonato, La Banda suma ocho victorias, tres caídas y un partido reprogramado frente a Obras Centro.

Por su parte, los U15 no fueron menos, y también lograron traerse los puntos para Núñez, luego de vencer 85-62. Con este gran resultado, dicha categoría se ubica en la segunda posición, con nueve victorias, dos caídas y un partido reprogramado. Siguiendo por la senda de las victorias, nuestros U17 derrotaron sin complicaciones 69-46 a Independiente. Actualmente comparten la segunda posición con Ferro, con un total de siete victorias, cuatro derrotas y un encuentro reprogramado.

Para cerrar la jornada, los U19 golearon 86-51 al conjunto de Avellaneda. De esta manera, los dirigidos por Agustín Bajz treparon a la cuarta posición, sumando seis victorias, cinco caídas y un encuentro reprogramado frente a Obras Centro.

LUNES:

En el día de ayer, se diputaron dos encuentros reprogramados. Los U15 dirigidos por Esteban Nepomnaschy visitaron a Club Ciudad de Buenos Aires, por la primera fecha del Interconferencia. En un encuentro sin complicaciones, La Banda logró quedarse con la victoria 96-53. Por su parte, los U17 también jugaron de visitantes, en este caso frente a Lanús por la décima jornada reprogramada. El resultado fue 102-71 a favor del club local.

Próximos compromisos:

Por la fecha 13 del Interconferencia de Febamba, nuestros Millonarios recibirán en el Microestadio del club a Ferro, el sábado 19 de octubre.

Los U17 enfrentarán a Ferro en el encuentro desempate para ingresar al Torneo Argentino de Clubes, aún sin fecha ni sede confirmada.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 8 de octubre de 2019.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.