“POR ALGO ES QUE SEGUIMOS INVICTOS”


“POR ALGO ES QUE SEGUIMOS INVICTOS”

Sep.06 (1R) - El pivot Millonario U23 y de Conferencia, Axel Ferrer, dialogó en exclusiva con Primero River sobre la gran actualidad que viven en estas dos competencias.

Luego de la victoria 88-70 frente a Caza y Pesca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Liga de Desarrollo U23, el Riverplatense analizó el encuentro realizado en el Microestadio del club: “Me sentí bien, aporté más que nada en defensa que es lo más importante, con rebotes y descargas que es en lo que más me destaco”, sentenció.

Por otra parte, se refirió al objetivo del equipo que fue finalista de la última edición del certamen: “Era lo que esperábamos, el año pasado llegamos a la final y en este tenemos casi la misma base. Es el objetivo seguir adelante ganando”, además reconoció que esperan volver a disputar una nueva final: “Yo creo que sí. Estamos jugando muy bien, nos llevamos todo bien con una muy buena química. Por algo es que seguimos invictos”.

Por la quinta jornada estarán visitando a Vélez Sarsfield, en busca de despegarse aún más de sus perseguidores, y mantener el invicto de lo que va del 2019 y así lo vive el pivot Millonario: “Vélez es un rival que siempre tiene mucho rose, siempre te hacen que juegues mal”.

Por último, habló del Conferencia que también vive un gran momento, siendo uno de los equipos favoritos a levantar el trofeo: “Con el Conferencia estamos muy bien. Perdimos apenas dos partidos en todo el año, que fueron con varios chicos lesionados y en alargue. También esperamos llegar lejos”, cerró.

Próximos compromisos:

Liga de Desarrollo U23: Fecha cinco vs Vélez Sarsfield en condición de visitante el lunes desde las 21:30 por la Zona Campeonato.

Conferencia: Fecha siete vs Cañuelas en condición de visitantes el viernes por la Copa Metropolitana.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 6 de septiembre de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.