ESTÁN MÁS VIVOS QUE NUNCA


ESTÁN MÁS VIVOS QUE NUNCA

Ago.23 (1R) - Nuestros U15-17 visitaron y derrotaron a Los Indios de Moreno y quedaron más cerca de la clasificación al torneo de inferiores más importante de Argentina.

U15:

Los dirigidos por Esteban Nepomnaschy habían caído en el primer encuentro frente al mismo rival por 18 puntos, y el miércoles por la tarde, debían dar vuelta el resultado y ganar por la mínima. Luego de 40 minutos más que apasionantes, no hubo un ganador por la igualdad en puntos, que los llevó a un tiempo suplementario. Los Millonarios fueron mucho más inteligentes y eficaces, logrando una espectacular victoria 78-74 como visitantes.

Con este resultado, deberán derrotar a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, el lunes en el Microestadio del club. En caso de hacerlo, deberán esperar otros resultados, pero tienen grandes chances de acabar segundos de la zona, y así jugar un partido desempate frente al segundo de la otra zona a partido único, en cancha neutral.

Tabla de posiciones (Dos por ganar, uno por perder)

U17:

Los dirigidos por Agustín Bajz también esteban obligados a ganarles a Los Indios de Moreno, para seguir con una mínima chance de acabar segundo de la zona. En el primer cuarto La Banda pudo sacar una importante ventaja de más de 15 puntos, que pudieron sostenerlo, para ganarlo 84-60.

Esta categoría está más complicada, ya que deberá derrotar a GEVP por 17 puntos o más y esperar otros resultados, para quedar segundos del grupo, y jugar el partido desempate.

Tabla de posiciones (Dos por ganar, uno por perder)

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 23 de agosto de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.