TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS INFERIORES


TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS INFERIORES

Ago.16 (1R) – Te contamos como vienen en el campeonato local, y en el Clasificatorio al torneo de inferiores más importante de toda Argentina.

Premini (U10) y Mini (U12): Los más chiquititos al mando de Luciano Santín, y también entrenados por José Muller y Hugo Palacios, vienen mejorando mucho su juego colectivo partido a partido. Este fin de semana, viajarán rumbo a General Pico, La Pampa para seguir creciendo y fortaleciendo las amistades del equipo.

U13: Los dirigidos por Esteban Nepomnaschy, a pesar de no jugar el Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes, se encuentran invictos en la segunda etapa del año, sumando tres victorias y un encuentro reprogramado frente a Obras Centro, por el Interconferencia de Febamba.

U15: Esta categoría cerró una semana ideal, venciendo a Lanús en ocasiones (dos por el Clasificatorio al Argentino, y uno por Febamba). En el torneo local de Interconferencia, se encuentran también invictos con dos victorias, y dos partidos reprogramados, frente a Club Ciudad y Obras Centro. Por el Clasificatorio al torneo de inferiores más importante de toda Argentina, deberán ganarles a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, y a los Indios de Moreno para asegurarse el segundo puesto, y lograr jugar el desempate frente al segundo de la otra zona en un a todo o nada.

U17: Los dirigidos por Agustín Bajz suman dos victorias, una derrota y un partido reprogramado en el Interconferencia de Febamba. Por el Clasificatorio al Argentino de Clubes, deberán también derrotar a GEVP y a los Indios de Moreno, para seguir con chances de acabar segundos, y lograr jugar el partido desempate frente al segundo de la otra zona.

U19: Los más grandes ganaron un encuentro, cayeron en dos, y deben un partido frente a Obras Centro en el inicio del Interconferencia de Febamba. Para ingresar en el torneo de inferiores más importante de Argentino, acabaron en el segundo puesto y cayeron en el partido desempate frente al otro segundo que fue Ferro, en el Microestadio de Independiente 78-65.

Próximos compromisos:

Este sábado no disputarán la sexta fecha del campeonato, ya que los más chiquititos y los grandes, viajarán para disputar torneos amistosos. Recién el sábado 24 de agosto, visitarán a Ferro por el campeonato local. Las categorías U15 y U17 visitarán el miércoles 21 y recibirán el lunes 26 de agosto a los Indios de Moreno y Gevp respectivamente, por la quinta y sexta fecha del Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 16 de Agosto de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.