CON LA FRENTE BIEN EN ALTO


CON LA FRENTE BIEN EN ALTO

Ago.06 (1R) –Nuestros U19 cayeron 78-65 frente a Ferro y quedaron sin chances de clasificar al Torneo Argentino de Clubes.

Boca Juniors, Vélez Sarfield, A.F.A.L.P. y River Plate se enfrentaron un todos contra todos ida y vuelta. El primero de la zona, tendría un cupo directo al torneo de inferiores más importante de toda la Argentina, mientras que el segundo jugaría un partido en cancha neutral contra el segundo de la otra zona. Los Xeneixes consiguieron finalizar primeros, mientras que los Millonarios acabaron segundos, en donde ayer por la tarde, viajaron a Independiente para enfrentar a Ferro en el partido definitorio.

Durante los primeros dos cuartos, los de Núñez siempre estuvieron encima en el marcador, pero la distancia que había entre ambos equipos no era abultada. Pero a partir del tercer parcial, los de Caballito comenzaron a aumentar su eficacia a la hora de convertir, especialmente desde la línea de tres puntos.

Por momentos los Millonarios lograban achicar la diferencia que había en el marcador, pero Ferro siempre encontraba la forma de poder revertir la situación.

Con la derrota 78-65, los dirigidos por Agustín Bajz se quedaron sin chances de clasificar al Torneo Argentino de Clubes. Pero este sábado volverán a tener ruedo, cuando visiten a Huracán de San Justo por el torneo de Febamba.

Tuvimos la suerte de estar en seis de los siete partidos del Clasificatorio, y felicitamos al cuerpo técnico y jugadores, por el avance que vienen teniendo desde principio de año.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 6 de Agosto de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.