COMENZÓ EL CAMINO HACIA LA GLORIA


COMENZÓ EL CAMINO HACIA LA GLORIA

Jul.18 (1R) – Tres categorías ya empezaron a disputar el Clasificatorio al torneo más importante de inferiores de toda Argentina, y acá te contamos los resultados hasta el momento.

U15:

La categoría dirigida por Esteban Nepomnaschy, viene de tener dos fechas consecutivas suspendidas del campeonato de Febamba, y este sábado frente a Lanús se le sumará una tercera jornada reprogramada. Por el Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes, comenzaron con el pie izquierdo siendo derrotados frente a sus pares de Indios de Moreno 72-54, disputado el martes en el Microestadio del club.

Siendo el único partido jugado hasta la fecha, siguen con las esperanzas intactas de finalizar primeros clasificando a la siguiente fase directo, o segundos teniendo que jugar unos playoff para saber si continuarán en carrera.

U17:

Los dirigidos por Agustín Bajz que venían de vencer a domicilio a Club Ciudad de Buenos Aires por el campeonato local, también recibió al conjunto de Moreno el martes en las instalaciones del Monumental.  El resultado fue favorable a La Banda 64-60, en lo que fue un partidazo que se terminó definiendo en los últimos segundos del encuentro.

El sábado estarán jugando nuevamente en condición de local frente a Lanús, por una nueva fecha del Interconferencia de Febama, mientras que por el Clasificatorio tendrán dos semanas de descanso, de cara a la segunda jornada de la competencia.

U19:

Los más grandes  no estaban pasando su mejor momento sumando cuatros caídas consecutivas ( una frente a Ciudad por Febamba, dos frente a Boca Juniors y una caída frente a A.FA.L.P. por el Clasificatorio) pero lograron dar vuelta la página, derrotando en condición de visitantes a Vélez Sarsfield 57-51 por la quinta fecha del Clasificatorio.

Por la última jornada del Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes, estaremos recibiendo a A.F.A.L.P el 31 de julio en el Microestadio del club. En caso de ganar por tres o más puntos, prácticamente finalizaríamos segundos de la fase, y disputaríamos los playoff contra el segundo de la otra zona, que dará un cupo al torneo de inferiores más importantes del país.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 18 de julio de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.