SE VIENE OTRO AÑO HISTÓRICO PARA NUESTRAS INFERIORES


SE VIENE OTRO AÑO HISTÓRICO PARA NUESTRAS INFERIORES

Jun. 10 (1R) - Los U15 y U19 aseguraron la preclasificación al torneo más importante de la Argentina. El sábado, los U17 tendrán una final para lograr otro cupo.

El sábado se disputó la novena fecha de la tira de inferiores, en donde nuestros Millonarios visitaron a Caza y Pesca. Los U13 ya se habían quedado sin chances de acabar primero en el grupo. Los U15 y U19 con sus respectivas victorias se aseguraron el primer lugar a falta de una fecha de la zona. Mientras que los U17 enfrentarán a Villa Adelina el próximo sábado, en el cual el equipo vencedor logrará la clasificación al Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes.

Los que abrieron la jornada fueron los Premini (U10) y Mini (U12) al mando de Luciano Santín. Los puntos son lo menos importante, ya que el objetivo es que sigan con el aprendizaje del deporte.

Los U13 dirigidos por Esteban Nepomnaschy fueron derrotados 60-54 frente a Caza y Pesca. De esta manera, la categoría que ya juega por lo puntos, se encuentra en la tercera posición junto Unión Vecinal Villa Adelina, con cuatro victorias y cinco derrotas.

Por su parte, el “Equipo Maravilla U15” venció 67-49 al conjunto local. Cabe destacar que el equipo de La Banda no contó con todo su equipo habitual de jugadores. Con esta victoria, la camada que viene de estar dos años invictos en torneos de Febamba, suma nueve victorias, en nueve encuentros disputados.

Por su parte, los U17 al mando de Agustín Bajz debían ganarle a Caza y Pesca para seguir con chances de acabar en el primer puesto de la Conferencia Norte A1. El resultado fue muy ajustado 68-65 a favor de los de Núñez. Con la victoria, los Millonarios comparten el primer puesto con Villa Adelina, que se tendrán que ver la cara el próximo sábado por la última fecha de la zona. El equipo vencedor, acabar en el primer puesto, y tendrá un cupo en el Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes.

Para cerrar la jornada, los U19 derrotaron 70-57 a Caza y Pesca, asegurándose el primer puesto de la zona. Banco Nación es el único equipo que puede alcanzar a La Banda, que de cualquier manera no podrán superarnos, ya que el Millonario cosechó una mayor diferencia de puntos cuando se enfrentaron entre sí. A lo largo de las nueve fechas, La Banda sumó un total de ocho victorias, y tan solo una derrota.

Por la última fecha de la primera fase, tendremos que visitar a Unión Vecinal de Villa Adelina el próximo sábado.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 10 de junio de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.