“MI EXPECTATIVA ES DE SALIR CAMPEÓN CON RIVER”


“MI EXPECTATIVA ES DE SALIR CAMPEÓN CON RIVER”

May.24 (1R) – El joven jugador U17 Millonario, Fidel Castro, dialogó con Primero River sobre las expectativas que tiene tanto con el equipo, como en lo personal.

El pivot de La Banda es una de las piezas claves en su categoría U17, en donde se vio reflejado en la última fecha frente a Caza y Pesca, anotando 25 puntos y así analizó la victoria 69-57: “Al principio vimos que el partido estaba bastante abierto para nosotros, aunque sabemos que Caza y Pesca es un equipo bastante fuerte, que viene hace años haciendo buenas campañas. Igualmente nosotros supimos ser mejores, y terminar ganando el encuentro”, sentenció.

A falta de tres fechas para finalizar la primera etapa del año, comparten la punta con Villa Adelina, en el cual promete ser una final apasionante cuando se enfrenten en la última jornada: “Estamos esperando hacer muchas cosas mejores que las que hicimos acá. Le vamos a poner mucha garra, que lo fue lo que faltó un poco acá”, destacando que en el primer encuentro cayeron como locales 47-48.

Por otra parte, aseguró que van a hacer todo lo posible en acabar en la primera posición, y de esta manera obtener un cupo al Clasificatorio al Torneo Argentino de Clubes: “Podemos terminar primeros, estamos seguros de que vamos a dejar a La Banda lo más alto”, agregó.

Habiendo ganado seis encuentros, y tan solo cayendo en uno, Fidel nos contó cual es la fortaleza que tiene el Millonario: “Lo más fuerte que tiene el equipo es el compañerismo que hay en los entrenamientos y en los partidos adentro de la cancha. Por suerte nos llevamos muy bien, y eso hace que la química gane partidos”.

Por último, fue contundente con su objetivo personal para este 2019: “Mi expectativa es de salir campeón con River”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 24 de mayo de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.