“APUNTAMOS A TERMINAR LO MÁS ALTO POSIBLE”


“APUNTAMOS A TERMINAR LO MÁS ALTO POSIBLE”

May.21 (1R) – El jugador Millonario del Conferencia, Sebastián Sirlin, dialogó en exclusiva con Primero River luego de terminar primero de la Zona Norte y lograr la clasificación a la siguiente fase.

La Banda logró quedar primero del grupo de la Fase Norte 8, y de esta manera clasificó a la siguiente instancia para saber si jugarán la Copa Metropolitana o la de Oro, y así analizó Sirlin la actualidad del equipo: “Apuntamos a terminar lo más alto posible en la segunda mitad, entre los primeros cuatro, así ya confirmamos nuestro pase a la Copa Metropolitana. Tenemos que seguir trabajando, para llegar lo mejor posible a los playoff”, sentenció.

Por otra parte, se refirió al encuentro que le ganaron a 64-58 a Sociedad Hebraica para acabar invictos la primera parte del campeonato: “Ya estábamos tres puntos arriba, quedaba muy poco. No es que fue mérito mío que hayamos ganado, sino también los cojones de Fede (Geraghty) en la remontada, que fue lo más importante de la noche. Sobre todo supimos cerrar un partido que no lo jugamos tan bien, poder darlo vuelta y ganarlo”, agregó.

Por último, habló sobre el equipo y lo más fuerte que tiene el grupo, que los llevó a ganar los seis partidos que disputaron hasta ahora: “Todos somos muy parejos, no hay tanta diferencia entre un jugador y otro. Cuando uno está flojo en una noche, el otro va a saber poner la cara por él. Somos un equipo con una estatura más o menos parecida, con las mismas ganas, con las mismas condiciones y se hace un equipo muy largo, en donde nos tienen que agarrar en una noche muy complicada para que nos puedan ganar”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 21 de mayo de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.