VICTORIAS, VICTORIAS Y MÁS VICTORIAS


VICTORIAS, VICTORIAS Y MÁS VICTORIAS

May.20 (1R) – Por la octava fecha del campeonato de inferiores, todas nuestras categorías lograron vencer a Banco Nación en el Microestadio del club.

Nuestros Millonarios recibieron el sábado durante todo el día a Banco Nación, por la octava jornada del campeonato. Los Premini (U10) y Mini (U12) al mando de Luciano Santín, fueron los que abrieron la fecha desde bien temprano. Sin haber resultado final, el objetivo de siempre es seguir avanzando con el aprendizaje del deporte.

Los U13 dirigidos por Esteban Nepomnaschy lograron una importante victoria por el doble de puntos a su favor 50-25. De esta manera, La Banda suma tres victorias y cuatro derrotas, compartiendo la tercera ubicación junto a Unión Vecinal Villa Adelina y San Fernando.

Por su parte, el “Equipo Maravilla” U15, venció como viene haciendo hace dos años a todos sus rivales de Febamba, 79-30 a la visita. De esta manera, se encuentran primeros en la tabla de la categoría, con seis partidos ganados, y dos reprogramados.

Siguiendo por la senda de las victorias, los U17 al mando de Agustín Bajz destrozaron 92-64 a Banco Nación, para seguir soñando en acabar en el primer puesto de la Zona Norte 1A. De esta manera, suman cinco victorias, una derrota y dos encuentros reprogramados.

Para cerrar la jornada, los U19 debían vencer por 15 puntos o más a Banco Nación, para no depender de otros resultados y lograr el primer puesto de la zona. Los Millonarios fueron más, y lograron lo que esperaban, ganando 84-58. De esta manera también suman cinco victorias, una derrota y dos partidos reprogramados.

Por la sexta fecha reprogramada, River Plate recibirá en el Microestadio del club a Caza y Pesca el jueves, en donde los U15-17-19 tendrán acción, a partir de las 17:30.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 20 de mayo de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.