JORNADA POSITIVA PARA NUESTRAS INFERIORES


JORNADA POSITIVA PARA NUESTRAS INFERIORES

May.13 (1R) – Por la sexta fecha del torneo de febamba, nuestros Millonarios visitaron a Tres de Febrero, de donde se trajeron tres victorias y una derrota.

Los más chiquititos al mando de Luciano Santín fueron los que abrieron la jornada desde muy temprano. Los Premini (U10) y Mini (U12) no suman puntos ya que el objetivo es el aprendizaje del deporte.

Los U13 dirigidos por Esteban Nepomnaschy no pudieron frente al conjunto local, que se terminó quedando con un encuentro muy cerrado 36-33. De esta manera suman dos victorias y cuatro derrotas ubicándose en la quinta posición.

Por su parte, el “Equipo Maravilla” también llamado U15, lograron una nueva victoria por el doble de puntos que sus rivales 78-39. Con este resultado, siguen manteniéndose en la primera posición con cinco partidos ganados y uno reprogramado.

Siguiendo por la senda de las victorias, los U17 al mando de Agustín Bajz derrotaron sin complicaciones 76-52 a Tres de Febrero. A pesar de tener un encuentro reprogramado, los Riverplatenses se ubican en la segunda posición con un total de cuatro encuentros ganados y uno perdido.

Para cerrar la jornada, los U19 de Núñez se llevaron los puntos para casa al derrotar  77-39 al conjunto local. Teniendo un partido menos que el punto, La Banda se ubica en la segunda posición con cuatro victorias y tan solo una derrota.

Luego de la sexta fecha, River Plate sigue siendo una de las mejores tiras del campeonato, con un total de 21 partidos jugados, de los cuales cosecharon 15 victorias, y tan solo seis fueron derrotas.

Por la séptima jornada, estaremos recibiendo el sábado en el Microestadio del club a Banco Nación.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 13 de mayo de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.