“TENEMOS QUE IR PASO A PASO”


“TENEMOS QUE IR PASO A PASO”

May.09 (1R) – Luego de la victoria 84-66 frente a Banco Provincia “B”, Tomás Betbeder, dialogó en exclusiva con Primero River sobre los objetivos tanto del equipo, como en lo personal.

El jugador del Conferencia se refirió a la actualidad del equipo, luego de la victoria frente a Banco Provincia “B”, sumando la cuarta victoria al hilo de la primera fase: “Fue un partido muy bueno, para volver a tomar ritmo después de una o dos semanas sin poder jugar, ni entrenar por distintas razones. Como para volver a recuperar ritmo fue un muy lindo partido”, sentenció.

Con las cuatro victorias al hilo, nuestros Millonarios se aseguraron estar en los dos equipos de arriba que pasarán a la siguiente fase y así lo analizó Betbeder: “Nuestra meta es terminar arriba y la idea es no ser el segundo, si no el primero”, agregó.

Estando invictos en el campeonato, el joven jugador de La Banda nos contó cual es el objetivo del equipo: “Tenemos que ir paso a paso. El viernes volvemos a jugar, tenemos que ganarlo y así formar el objetivo lejano que ojalá se de, que es el de los playoff finales”.

Por último, se refirió al objetivo que tiene en este 2019 en lo personal, siendo jugador tanto del Conferencia, como de la U23 Riverplatense: “Mi objetivo es el de seguir creciendo, retomar ya que venía de estar sentado en otra liga, y mi idea es sumar minutos. Y la U23 es una muy buena liga, y la vamos a aprovechar”, cerró.

Copyright © 2019 – Martín Fridman - 1RIVER - Buenos Aires 9 de mayo de 2019



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.