“SOMOS UN GRUPO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR”


“SOMOS UN GRUPO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR”

Dic.03 (1R) - Nuestros jugadores U13, Ignacio Doria y Facundo Wolinsky, dialogaron en exclusiva con Primero River sobre el gran año que intentarán coronarlo con la de oro.

El joven equipo Millonario, viene de vencer en las semifinales a Boca Juniors del Torneo de Febamba, y así analizó el encuentro Wolinsky: “Tuvimos un muy buen primer cuarto de partido, en el segundo Boca se nos puso cerca, pero en el tercer y cuarto parcial supimos sacarlo adelante porque en el quinteto titular tenemos mucha diferencia”, sentenció.

Los dirigidos por Esteban Nepomnaschy, jugarán la final frente a Caza y Pesca, y además están clasificados al Final Four del Torneo Argentinos de Clubes, el campeonato de inferiores más importante del país, y Doria nos explicó que es lo que caracteriza al equipo: “Lo principal que todos tenemos en el equipo, es que todos nos llevamos muy bien, somos un grupo y eso nunca va a cambiar”, agregó.

Por otra parte, Facundo reconoció que el objetivo en ambos campeonatos es coronarlos con el primer puesto: “Nuestro objetivo es ganar el Torneo Argentino de Clubes y también vamos a ir por el Campeonato de Febamba”.

Por último, Ignacio se refirió a como se encuentra físicamente el equipo, luego de tener un año muy pesado con una gran cantidad de partidos jugados: “Cada día trabajamos más duro para estar bien físicamente por la gran cantidad de partidos que se nos acumulan”, cerró.

El equipo de River Plate U13, actualmente está invicto en lo que va de todo el 2018 y esta semana cerrará su participación del año, con la final del Torneo de Febamba frente a Caza y Pesca este martes a las 18:30 en el Microestadio del club. Mientras que este fin de semana viajarán rumbo a Bahía Blanca para disputar el Final Four del torneo más importante de inferiores de Argentina.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 3 de diciembre de 2018.



Volver a Básquet
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 0-1 River Plate / Copa amistosa de verano en Uruguay.